viernes, 13 de enero de 2012

Presentación

Este blog ha sido creado para enseñar a todos aquellas personas que es el patinaje y como se puede fundar un club partiendo de uno de los mejores entrenadores (campeón nacional de patinaje artístico sobre rueda) y pasando por tod@s aquell@s patinadores que han dado y dedicado horas de su tiempo a continuar con una afición que incluso para mi como patinador me ha sido llevada a la adición porque patinar no es solo rodar es dejar que tu cuerpo haga lo que tu tienes en mente es un proceso social y de integración con todo el club con un club que tiene un ambiente de compañerismo y de amistad increíble de ayuda y de fraternidad insuperable yo como autor del blog me siento orgulloso de haber descubierto este deporte que ha sido una enseñanaza crucial en toda mi vida.
GRACIAS CARLOS, GRACIAS CLUB VALLEHERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario